promociones dealers

Estrena una SUV con Chevrolet Leasing con un pago inicial desde $13,400 + Rentas mensuales desde $6,700 y al término de tu plazo vuelve a estrenar. (1)

 

 1. La mensualidad y pago inicial comunicados aplican para Chevrolet Trax® 2020 paquete LS con un precio de $323,000 MXN. El plan de arrendamiento descrito considera un arrendamiento puro a un plazo de 48 meses con un pago inicial equivalente a dos rentas mensuales de $6,700 cada una incluyendo un depósito en garantía. Para el resto de los modelos consulta términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet o en www.chevrolet.mx. 

 

El esquema de arrendamiento está disponible para Chevrolet Trax® 2020, Chevrolet Equinox® 2019 y 2020, Chevrolet Blazer® 2019 y 2020, Chevrolet Traverse® 2019 y 2020, Chevrolet Tahoe® 2019 y 2020 así como Chevrolet Suburban® 2019 y 2020 en todas sus versiones. No aplica con otras promociones. La renta mensual no incluye seguro contra daños, de vida, de desempleo y/o incapacidad total o temporal, gastos de placas, tenencia, comisión por apertura o cualquier otro impuesto o derecho aplicable, ni gastos de gestoría, los cuales serán pagados por el cliente adicionalmente a la renta mensual. Sujeto a aprobación de arrendamiento puro por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., consulta a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet para obtener mayor información sobre los planes de arrendamiento puro, modelos participantes, modalidades, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones. Aplican restricciones. Válido para la República Mexicana del 1 al 30 de abril de 2020. Aplica para personas físicas y morales. Las cantidades expresadas son en moneda nacional. Los plazos, planes, colores, equipos y especificaciones técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de cada Distribuidor Autorizado Chevrolet. Consulta modalidades, términos y condiciones en www.chevrolet.mx o con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet. Las imágenes que aparecen son de uso ilustrativo. Las marcas de Chevrolet® y sus modelos, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors, LLC. y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada en los Estados Unidos Mexicanos.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|